Regional Amateur | DEPORTIVO PATAGONES

Volvió a ganar

El Tricolor Maragato consiguió retornar al camino de la victoria tras vencer ayer por tarde 2 a 1 a Cruz del Sur de Bariloche en un partido sufrido de la 26º fecha.

Publicada: 01/04/2013 23:14:04

Lecturas: 837

Deportivo Patagones salió frío para enfrentar a “Cruzado” barilochense y le costó en el primer tiempo hacer pie en su propio estadio, la mitad de la cancha era posesión de Juan Pinilla y con Mauricio Rivero y Nicolás Gasperoni llevaron peligro al arco defendido por Alfredo Cellerino.

A tal punto que aprovechando una mala salida desde el fondo, la robo Rivero para quedar solo frente al arquero maragato y tocar suave para sorprender a todo el mundo, poniendo el 1-0 inicial para la visita a los 13’.

El local no tardó en reaccionar y con limitaciones llevó la pelota por la derecha donde manó un centro para que la baje por el segundo palo Pablo Genovese y lo dejara solo a Mario Quilén que decretó el empate a los 18’.

El primer tiempo continúo con superioridad “Cruzada” donde primero Rivero tras eludir a Cellerino remató y Emiliano Carreño la sacó desde la línea. Luego Gasperoni quedó mano a mano con el arquero local y Cellerino la sacó con la punta del pie al córner.

Tras el descanso Patagones se paró más adelante y con una actitud avasalladora arrinconó a su rival en su propia área, transformando en figura a Ignacio Di Natale que minuto a minuto agigantó su figura, sacando remates de larga distancia de Emanuel Riera o Denis Iogna, cabezazos de Quilén y el punto máximo fue cuando le sacó un penal a los 19’ del complemento a Federico Gómez, al tirarse hacia abajo y a su izquierda.

Pero cuando parecía que el empate estaba sellado llegó el único error de Di Natale que dejó corto un rechazo con los puños que aprovecho Iogna para rematar de volea y a los 38’ marcar el desnivel que sirvió para que Deportivo Patagones vuelva al triunfo.

SINTESIS

Deportivo Patagones (2): 1- Alfredo Cellerino; 3- Adrián Vejar (Maximiliano Castillo), 2- Pablo Genovese, 6- Emiliano Carreño, 4- Gastón Sosa; 8- Luis Morel (Adrián Marín), 5- Emmanuel Riera, 7- Mario Quilén; 10- Dennis Iogna; 11- José Alberto Mosqueira (Cristian Sosa ) y 9- Federico Gómez. DT: Iván Graso.

Cruz del Sur (1): 1- Ignacio Di Natale; 4- José Maldonado, 2- Leandro Azocar, 6- Damián Willhuber, 3- Marcelo Tolosa; 8- Gabriel Arabarco (Walter Manríquez), 5- Juan Pinilla, 7- Juan Cruz Pappalardo, 11- Pablo Almonacid; 10- Mauricio Rivero y 9- Nicolás Gasperoni (Juan Pablo Fuentes). DT: Darío Labaroni.
Goles: PT 13’ Mauricio Rivero (CdS), 18’ Mario Quilén (DP), ST 38’ Dennis Iogna (DP).
Amonestados: Gómez (DP) – Pinilla y Di Natale (CdS)
Expulsado: ST 17’ Damián Willhuber (CdS).
Árbitro: Ramón Martínez (Coronel Suarez)
Estadio: Deportivo Patagones.

Fernando Ciccone

comentarios

notasrelacionadas

másleídas