Regional Amateur | DEPORTIVO PATAGONES

Se sigue moviendo

El "Tricolor" continúa con su puesta a punto para el debut de la semana que viene. Ayer derrotó en un encuentro amistoso a Deportivo Lavalle de Viedma por 3 a 1.

Publicada: 12/09/2013 20:23:52

Lecturas: 953

El “Tricolor” maragato desarrollo ayer por la tarde un nuevo partido amistoso de cara al debut frente a Liniers de Bahía Blanca y el técnico aprovecho para probar diferentes variantes frente a Deportivo Lavalle de la Liga Rionegrina.

En el primer tiempo salió a la cancha con Sebastián Sandoval; Germán Sandoval, Pablo Genovese, Nadir Llambay, Cristian Sosa; Luis Morel, Emanuel Riera, Facundo Cresta, Nahuel Figueredo; Dennis Iogna y Luciano Bostal.

Mientras que en el complemento saltaron al campo de juego Alfredo Cellerino; Exequiel Rodríguez, Pablo Genovese, Maximiliano Silva, Adrián Vejar; Gastón Sosa, Nicolás Sosa, Oscar Stubbe, Adrián Marín; Emerson Abbate y Federico Gómez.

El tramite se mostró parejo en el arranque con Patagones tratando de ganar ritmo de juego y encontrar asociaciones en el campo frente a un rival que viene en competencia en la liga local. Con el correr de los minutos el “Tricolor” se hizo fuerte en su ofensiva, sobre todo con la dupla entre Federico Gómez y Emerson Abbate que resultaron indetenibles para los defensores viedmenses.

El resultado final marcó un 3-1 para Patagones con goles de Federico Gómez, Emerson Abbate, Oscar Stubbe.



Fernando Ciccone

comentarios

notasrelacionadas

másleídas