Regional Amateur | DEPORTIVO PATAGONES

Punto y a seguir trabajando

Deportivo Patagones y Villa Mitre terminaron igualando 2 a 2 en Pedro Luro, donde los “maragatos” debieron hacer de local por la suspensión que tiene su estadio.

Publicada: 11/11/2013 03:04:30

Lecturas: 1649

En una cancha ajena hubo duelo de “Tricolores”, el de Patagones y el bahiense, donde ambos llegaron con victorias en sus espaldas y con la clara ambición de seguir por esa senda.

La primera parte fue para la visita que aprovechó el respeto que le mostró el "Depo", ganó el duelo en mitad de cancha y trató de explotar los laterales: por derecha Mugabure se juntaba bien con Mora para desbordar y llevar peligro, lo mismo que hacia Marinucci por izquierda con un constante desiquilibrio. Con Susvielles pivoteando toda jugada y la sola presencia de Martin Carrillo para generar suma atención en la defensa rival.

Ese dominio en la primera parte de los bahiense se plasmó en que el arquero Cornaló no tuvo jugadas de peligro en contra y de tanto ir hacia al frente, a los 35’ después de un corner desde la derecha ejecutado por Mugabure, apareció la cabeza de Mauro Zanel para conectar cruzado, que el balón se estrelle contra el palo izquierdo de Sebastián Sandoval y se meta para la apertura del marcador.

En el complemento, Patagones cambió inmediatamente, Graso lo mandó a la cancha a Emmanuel Riera por Stubbe, se paró más adelante, se presionó más al rival y al instante empezaron a llegar las jugadas de peligro para el local. Primero fue Morel con un zapatazo que buscaba angulo pero la sacó Cornaló que dos minutos después le sacó un gran cabezazo a Bostal. Luego fue un centro de Cresta desde la derecha que lo dejó solo a Bostal pero cabeceó débil hacia las manos del arquero. Pero la tercera fue la vencida para el 9 del Depo, cuando a los 16’ aprovechó un rebote en el área, tras jugada previa de Luis Morel por izquierda, y remato abajo y cruzado para convertir el 1-1.

A partir de allí nuevamente Villa Mitre se paró en campo contrario con Leonardo Morales repartiendo juego para los costados para volver a acercarse a la valla contraria. Primero la tuvo Carrillo con remate a contrapié del arquero, que Sandoval sacó estirándose sobre su palo izquierda y luego el 1 le ganó en un mano a mano clave a Marinucci. De todas maneras a los 37’ nada tuvo que tras un error de la defensa que junto jugadores en un mismo espacio dejando solo a Martin Carrillo que recibió por delante del punto penal y tuvo tiempo de esperar a Sandoval y tocar sobre su derecha para volver a desnivelar.

Otra vez cuesta arriba para los maragatos que buscaban con muchos pelotazos que fueron abortados por la defensa bahiense y cuando parecía que los tres puntos eran para Villa Mitre apareció un centro desde la derecha de Iogna para que aparezca por el segundo palo Luis Morel y marque el empate final. En el festejo loco el volante se sacó la camiseta y al estar amonestado previamente, vio inmediatamente la roja.

SINTESIS:

DEPORTIVO PATAGONES (2): Sebastián Sandoval; Gastón Sosa, Adrián Vejar, Emiliano Carreño y Maximiliano Macedo (61' Emerson Abbate); Facundo Cresta, Nicolás Sosa (68' Nahuel Figueredo), Oscar Stubbe (45' Emmanuel Riera) y Luis Morel; Dennis Iogna y Luciano Bostal. DT: Iván Graso.

VILLA MITRE (2): José Luis Cornaló; Adrián Mora, Mauro Zanel, Héctor González y Javier Menéndez; Juan Pedro Mugabure (79' Juan Pablo Aguilera), Leonardo Morales, Juan Ignacio Fittipalidi (79' Germán Duran) y Leandro Marinucci (68' Fabián Dawalder); Martín Carrillo y Joaquín Susvielles. DT: Rubén Agüero.

Goles: 35’ Mauro Zanel (VM), 61' Luciano Bostal (DP), 82' Martin Carrillo (VM) y 89' Luis Morel (DP).

Amonestados: 64' J.I. Fittipaldi (VM) y 66' F. Cresta (DP).

Expulsado: 89’ L. Morel (DP).

Arbitro: Ramón Martínez (Coronel Suarez).

Estadio: Blas Argentino Ciccone. (Pedro Luro). –Local Deportivo Patagones-


Fernando Ciccone

comentarios

notasrelacionadas

másleídas