Promocional Amateur | Deportivo Paraguayo

Un histórico del ascenso colgó los botines

Gastón Omar Aranda, alias el Gato, disputó su último encuentro ayer por la tarde con Deportivo Paraguayo. Tras una larga trayectoria, el delantero decidió retirarse.

Publicada: 12/11/2021 13:17:20

Lecturas: 4925

Todo tiene un final, todo termina. 15 años pasaron de su debut en Yupanqui. Muchos partidos jugados en las categorías menores del fútbol argentino. Salió campeón con Real Pilar y formo parte del partido histórico que el conjunto del norte de la provincia de Buenos Aires supero a Vélez por la Copa Argentina en el 2019.

La maldita pandemia casi adelanta la decisión de un paso al costado, pero apareció Central Ballester para dar la oportunidad de seguir con la profesión. Luego recaló en Deportivo Paraguayo, su segunda etapa en el elenco Guaraní, y fue aquí tras un largo año donde decidió, a sus 36 años, retirarse del fútbol. Su último partido fue este jueves ante Muñiz.

El Gato jugó cerca de 318 partidos donde convirtió 98 goles. Paso por nueve equipos desde el 2006 hasta la fecha. En Claypole fue donde disputó gran parte de los juegos y llego a vestir la camiseta del Tambero en 110 oportunidades.

Aranda anunció la notica en su Facebook personal de la siguiente manera: “… y así fue mi último momento adentro de una cancha como Futbolista de rimera división. Solo palabras de agradecimiento a todos los clubes que me dieron la oportunidad de jugar durante estos 15 años. A YUPANQUI por darme la oportunidad de debutar, a Real Pilar por haber salido Campeón a, ballester por llamarme dsp de una pandemia y al Deportivo Paraguayo por abrirme la puerta nuevamente y permitirme retirarme jugando como lo soñe siempre. Fueron los mejores 15 años de mi vida donde coseche muchas amistades y muchos compañeros y me brinde al máximo en cada lugar que me tocó. Agradecerle a mi Viejo por acompañarme en este camino del Fútbol a mi mujer mis hijas mi hermana mi sobrino y a mi Mamá que hoy me guía desde arriba. Y por último le quería agradecer al club atlético Claypole y a todos sus hinchas, el cariño que hasta el día de hoy me siguen brindando es mutuo y ojalá nunca se termine. Atte: Gastón Omar Aranda, el gato”

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas