Promocional Amateur | Atlas

“Todos los partidos van a ser difíciles”

Nicolás Pérez (foto) dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y analizó los rivales que tendrá Atlas en el torneo. “El objetivo es ascender”, afirmó el jugador del Marrón.

Publicada: 22/11/2020 16:06:48

Lecturas: 1897

Atlas ya conoce su camino en el campeonato de la Primera D, que comenzará el 5 de diciembre y que entregará dos ascensos. Tras el sorteo del fixture, Nicolás Pérez dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y analizó lo que se viene en el torneo.

El volante del Marrón afirmó: “Creo que nos tocó una zona difícil”, y agregó: “Sobre el primer partido con Cambaceres, es un equipo duro y fuerte en la categoría, pero yo creo que todos los partidos van a ser difíciles”.

Antes del parón por la pandemia de coronavirus, Atlas estaba primero en el Clausura, invicto, con cinco victorias y un empate. El conjunto de General Rodríguez estaba encaminado al título y ahora tendrá que volver a empezar de cero.

Sobre las posibilidades que tiene el equipo de retomar el nivel que tenía, Pérez aseguró: “En lo futbolístico estamos bien, siempre vamos a intentar jugar”, y además subrayó: “El objetivo es ascender”.

Por último, al ser consultado por su situación personal, el jugador del Marrón sostuvo: “Futbolísticamente me siento bien, pero puedo estar un poco mejor”, y reveló: “Retamar siempre me habla y quiere que agarre la pelota y que siempre llegue al área”.

El conjunto de General Rodríguez debutará contra Cambaceres el fin de semana del 5 de diciembre en condición de visitante y luego enfrentará consecutivamente a Sportivo Barracas, Liniers, Claypole, Lugano y Deportivo Paraguayo.

Entrevista: Diego Fernández

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas