Promocional Amateur | Deportivo Paraguayo

Sigue sin poder conocer el sabor de la victoria

El Deportivo Paraguayo nuevamente perdió y se encuentra último por el triunfo de Club Mercedes ante Camba. El Guaraní cayó por 2 a 0 ante Sportivo Barracas.

Publicada: 02/07/2022 18:53:43

Lecturas: 2127

En la cancha de Lugano se disputó un nuevo encuentro por la fecha nueve de la Primera D. Allí se vieron la cara el Deportivo Paraguayo y Sportivo Barracas. Dos necesitados de triunfos porque se encuentran en el fondo de la tabla y solo uno pudo cortar la racha. El Arrebalero supero por 2 a 0 al Guaraní.

El primer tiempo fue un partido parejo. Ambos equipos tuvieron acercamientos en los arcos rivales pero fallaron a la hora de la definición. Los delanteros no tuvieron una buena tarde y el resultado se fue en cero al cabo de los 45 minutos.

En el complemento llegaron las emociones. Primero Iván Santa Cruz a los 21 minutos y luego, Santa Cruz otra vez, marco el segundo gol a los 28. Con el 2 a 0, la visita se hizo dueña del encuentro y el conjunto paraguayo no pudo hilvanar una jugada y llegar al descuento.

Con esta derrota, el equipo de la dupla Gutierrez-Pablos sigue sin poder conseguir los tres puntos en la temporada. De ocho partidos disputados, el Guaraní cayó en cinco y empato en tres. En la semana volverá a los entrenamientos para poner la cabeza en el próximo rival que será Juventud Unida.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas