Promocional Amateur | Juventud Unida

“Si están de acuerdo, mi idea es continuar en Juventud”

Lucas Serafini, quién llegó como nuevo refuerzo para este torneo, se expresó sobre el rendimiento en el equipo y realizó un balance personal de su nivel en el certamen.

Publicada: 18/01/2021 16:07:51

Lecturas: 2609

Con el plantel ya de vacaciones, el Lobo Rojo ya anunció la salida de varios jugadores y hay otros que quieren seguir en el club como Lucas Serafini que se expresó en exclusiva con Solo Ascenso sobre las ganas de seguir en el equipo de San Miguel.

"Por el momento mi intención es renovar, aún no hablé nada con la dirigencia pero si están de acuerdo con que siga en la institución mi idea es continuar en Juventud Unida", explicó Serafini sobre su futuro.

Además, el defensor se expresó sobre lo que fue el rendimiento del equipo: "Tuvimos partidos que merecimos más, no tuvimos mucha suerte y eso a veces juega mucho en contra. Nos faltó un poco en el último toque, pero lo bueno es que planteamos siempre una idea de juego y se pudo plasmar bastante bien en los partidos. Creo que merecimos un poco mas".

Juventud realizó un torneo regular, los resultados no se dieron, pero por momentos el equipo pudo demostrar un gran nivel de juego. La falta de definición fue una de las principales falencias que se vieron a lo largo del certamen.

"Generamos muchas ocasiones, pero creo que la suerte no estuvo de nuestro lado. Ahora hay que prepararse para lo que viene y ver cómo se arma el plantel porque hay varios compañeros que ya se fueron y seguro vendrán refuerzos nuevos", comentó el lateral.

Serafini analizó lo que fue su desempeño en el certamen: "Fue un campeonato corto y además sumándoles a eso estuve un mes y medio con dos lesiones distintas, me perdí los amistosos y las dos primeras fechas . A pesar de eso, pude jugar los últimos cuatro partidos y fue bastante bueno el rendimiento por suerte".

También, el defensor se expresó sobre el formato y las pocas fechas que se disputaron: "No es para justificarse ya que todos los equipos estaban en igual condiciones, con jugadores nuevos y con poco rodaje por la pandemia".

Además, el futbolista volvió a ratificar su deseo de seguir en la institución para la próxima temporada, pero que también se encuentra abierto a escuchar otras ofertas. "Por el momento mi idea es continuar en Juventud, pero si me llega alguna oferta la voy a escuchar", afirmó.

Por último, Serafini habló sobre sus objetivos para lo que se viene: "Uno siempre a punta a lo más alto que es ascender con el club. Pero también, en lo personal, es tratar de hacer un buen torneo para después poder saltar de categoría, como quiere todo jugador en el ascenso".

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas