Promocional Amateur | Deportivo Paraguayo

“Sabemos que no podemos cometer errores”

El volante Lucas Mansilla habló en exclusiva sobre el presente de Deportivo Paraguayo en el torneo. “El plantel tiene un objetivo y está muy comprometido”, manifestó.

Publicada: 26/12/2020 12:49:35

Lecturas: 1735

En la última jornada, Deportivo Paraguayo conoció la derrota en este campeonato. El equipo cayó por 3-1 ante Sportivo Barracas pero sigue en una posición expectante en el torneo. El volante Lucas Mansilla dialogó en exclusiva con Solo Ascenso sobre el encuentro ante el Arrabalero.

“Sabíamos que iba a ser un partido muy complicado por la clase de jugadores que tienen y por como son como equipo, pero intentamos hacer nuestro juego a pesar de que se pusieron en ventaja rápido. Después de la expulsión se hizo todo más complicado y ellos supieron aprovechar los espacios en los momentos que tratábamos de buscar el empate”, sostuvo.

Debido a que la competencia todavía continua, los jugadores tuvieron que festejar la Nochebuena con algunos recaudos ya que al otro día debieron entrenar. “Fue rara esta Navidad porque en tiempos normales para estas fecha estábamos de vacaciones pero no costó ya que el plantel tiene un objetivo y está muy comprometido”, indicó.

El Guaraní quedó a un punto de la cima del torneo pero tiene varios equipos por delante. Este lunes a las 17.10 enfrentará a Liniers en un duelo clave para seguir con chances del ascenso.

“Sabemos que no podemos cometer errores, estamos tranquilo pero enfocados en lo que queremos. Vamos partido tras partido y el del lunes es fundamental. Ellos son un gran equipo, pero nosotros vamos a intentar plasmar lo trabajado en la semana. Imagino que va a ser lindo partido porque los dos intentamos poner la pelota al piso, el que cometa menos errores se llevará el encuentro”, concluyó Mansilla.

Giuliano Candoni

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas