Primera C | Deportivo Paraguayo

Quiere quebrar la racha negativa frente al Portuario

El conjunto de González Catán recibirá a su par de Campana en busca de sumar, tras dos derrotas de manera consecutiva. Juan Alomo (foto) realizará una variante en el equipo.

Publicada: 16/03/2024 16:39:06

Lecturas: 542

Deportivo Paraguayo no logra agarrar una regularidad en el campeonato, y perdió sus últimos dos partidos, ante Mercedes y Central Córdoba de Rosario respectivamente. En este caso, intentará reencontrarse con el triunfo contra Puerto Nuevo, que solamente perdió en una ocasión.

Este domingo desde las 15.30, en el Estadio José María Moraños, el Guaraní y el Portuario se medirán por la fecha 8 del Torneo Apertura de la Primera C. El encargado de impartir justicia es Martín Despósito.

Con respecto al once inicial, Nicolás Vargas ingresará por Leandro Benites en la mitad de la cancha, siendo la única modificación de Juan Alomo con relación al encuentro anterior.

Asimismo, Paraguayo se alistará con: Laureano Rustton; Tomás Leuzzi, Iván Portillo, David Sueldo, Franco Córdoba; Néstor García, Franco Daranno, Vargas; Juan Mendoza, Nicolás González y Gonzalo Calabria.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas