
Provincial (Lobos)
De Lobos a Curazao: Cembal no sigue en ProvincialPublicada: 10/11/2019 00:08:56
Lecturas: 602
Deportivo Paraguayo tocó el fondo de la tabla de posiciones. Las seis derrotas consecutivas pusieron al equipo en esta situación y necesita imperiosamente sumar de a tres.
Este domingo a las 11 de la mañana, el Guaraní se medirá en condición de visitante ante Central Ballester, que viene de tres encuentros sin ganar. El árbitro del cotejo será Lucas Ozuna.
Pese a que no confirmó el equipo, en principio el entrenador Fabián Cabello realizaría una variante obligada por la expulsión de Nicolás Blanco. En su lugar ingresaría Luis Bravo.
De esta manera, la probable formación de Paraguayo sería: Gabriel Ratalín; Luis Bravo, Gonzalo Molina, Matías Gal, Lucas Mansilla; Luis Jurchesen, Sebastián Ferrario, Gonzalo Rojas, Víctor López; Matías Verdún y Benjamín Giménez.
Solo Ascenso
Provincial (Lobos)
De Lobos a Curazao: Cembal no sigue en ProvincialProvincial (Lobos)
El particular entrenamiento de Provin de cara al PromocionalDefensores de Glew
Defe tiene cuerpo técnico confirmado para el PromocionalFC Ezeiza
Todos los refuerzos del Avión para una nueva temporadaEstrella de Berisso
Los cinco jugadores de la Cebra que tienen nuevos clubesSocial Atlético Televisión
Un jugador que no continuará en la Tele para 2025