Promocional Amateur | Deportivo Paraguayo

“Nosotros estamos preparados para pelear cosas grandes”

Jonathan González, futbolista de Deportivo Paraguayo, habló en exclusiva sobre el formato del torneo. “El campeonato me parece que va a estar muy peleado”, aseveró.

Publicada: 19/11/2020 11:28:11

Lecturas: 493

En las próximas horas, los clubes de la Primera D conocerán el fixture del campeonato que comenzará a partir del 5 de diciembre y que otorgará dos ascensos a la Primera C. Jonathan González, futbolista de Deportivo Paraguayo, habló en exclusiva sobre la preparación del equipo.

“Fueron semanas muy duras, después de estar mucho tiempo sin entrenar de manera presencial. Al equipo lo vi con las mismas ganas y con el mismo pensamiento que antes de que empiece la cuarentena”, manifestó.

El elenco Guaraní integrará la zona campeonato, con Liniers, Atlas, Claypole, Sportivo Barracas, Cambaceres y Lugano, en la que competirán por el primer ascenso.

“El campeonato me parece que va a estar muy peleado y que va a ser muy entretenido. Nosotros estamos preparados para pelear cosas grandes y le tengo mucha fe a todo el plantel. Sé que vamos a dar pelea”, concluyó González.

Giuliano Candoni

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas