
Deportivo Metalúrgico
Metalúrgico quedó a un paso del ascenso a la Primera CPublicada: 28/07/2021 18:15:22
Lecturas: 2616
En Campana sigue la fiesta por la consagración de Puerto Nuevo. El equipo de Gastón De Armas, una fecha antes de la culminación del Apertura, se quedó con el campeonato y le arruinó la fiesta a varios pesos pesados de la divisional. En ese contexto, Javier Balbuena dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y brindó sus sensaciones.
“Este título significa muchas cosas porque cuando comenzó el torneo nadie daba un peso por nosotros y la verdad que desde el cuerpo técnico y los jugadores nos propusimos ir por el objetivo del ascenso. Hacer historia en los clubes grandes está bueno pero es la obligación, acá en Puerto es algo diferente y especial”, comenzó el golero.
Y agregó: “Es un grupo humano muy bueno. Todos entendimos qué camino tomar y a qué lugar apuntar, desde el primer día de pretemporada lo afrontamos de esa manera. Pusimos al grupo por delante de todo para que los objetivos puedan cumplirse y eso se vio reflejado partido a partido”.
Por otro lado, en relación a las herramientas del Portuario para quedarse con el certamen, Javier Balbuena admitió: “La clave fue en cada encuentro, sobreponerse a las adversidades, en dar un plus por los dolores de los compañeros, supimos unirnos y guardar a ese compañero para que la tristeza se cambie por una alegría. Nos subestimaron, nadie creía en nosotros y le hemos cambiado la cara al club y eso nos alegra”.
En última instancia, el arquero de Puerto Nuevo también se mostró agradecido al cuerpo técnico del plantel: “Gastón (De Armas) es una gran persona. Es un ser humano extraordinario, es muy abierto al jugador no solo en lo deportivo sino también en lo personal, conoce la categoría y sabe las necesidades de cada futbolista. Armó un grupo de trabajo fantástico y nos han hecho sentir muy profesionales”.
Entrevista: Diego Fernández.
Solo Ascenso
Deportivo Metalúrgico
Metalúrgico quedó a un paso del ascenso a la Primera CDeportivo Metalúrgico
Los números de Metalúrgico campeón del PromocionalDeportivo Metalúrgico
Metalúrgico se consagró campeón del Promocional AmateurAFA
Árbitro confirmado para la final del Promocional AmateurFC Ezeiza - Deportivo Metalúrgico
La final del Promocional Amateur tiene fecha, hora y lugarNáutico Hacoaj - Provincial (Lobos)
Hacoaj despidió la temporada con una goleada ante Provincial1