Primera D | DEPORTIVO PARAGUAYO

“Nos falta afianzarnos más en lo futbolístico”

Agustín Godoy habló en exclusiva sobre las aspiraciones que tiene el Guaraní. “Es un equipo nuevo pero con la actitud y ganas que tenemos vamos por buen camino”, indicó.

Publicada: 21/05/2021 11:13:39

Lecturas: 691

Deportivo Paraguayo jugó sus primeros dos partidos en este campeonato. El equipo aún no pudo ganar pero de a poco se empieza a ver la mano del entrenador Daniel Insaurralde en sus dirigidos.

En la última jornada, el Guaraní cayó ante Cambaceres. El defensor Agustín Godoy dialogó en exclusiva con Solo Ascenso sobre el encuentro ante el conjunto de Ensenada. “Ellos no fueron superiores a nosotros, que es lo que esperaban la mayoría. Se vio reflejado en el segundo tiempo que a pesar de que ellos tenían superioridad numérica, nosotros tuvimos más chances de empatarlo”, manifestó.

Debido a la resolución de la AFA, el fútbol no tendrá actividad por algunos días, que le servirán a Paraguayo para seguir corrigiendo cosas de cara a lo que viene. “Nos falta afianzarnos más en lo futbolístico. Es un equipo nuevo pero con la actitud y ganas que tenemos vamos por buen camino. La Primera D es una categoría dura que nadie te regala nada y que tiene muy buenos jugadores”, concluyó Godoy.

Giuliano Candoni

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas