
Provincial (Lobos)
De Lobos a Curazao: Cembal no sigue en ProvincialPublicada: 21/05/2021 11:13:39
Lecturas: 1759
Deportivo Paraguayo jugó sus primeros dos partidos en este campeonato. El equipo aún no pudo ganar pero de a poco se empieza a ver la mano del entrenador Daniel Insaurralde en sus dirigidos.
En la última jornada, el Guaraní cayó ante Cambaceres. El defensor Agustín Godoy dialogó en exclusiva con Solo Ascenso sobre el encuentro ante el conjunto de Ensenada. “Ellos no fueron superiores a nosotros, que es lo que esperaban la mayoría. Se vio reflejado en el segundo tiempo que a pesar de que ellos tenían superioridad numérica, nosotros tuvimos más chances de empatarlo”, manifestó.
Debido a la resolución de la AFA, el fútbol no tendrá actividad por algunos días, que le servirán a Paraguayo para seguir corrigiendo cosas de cara a lo que viene. “Nos falta afianzarnos más en lo futbolístico. Es un equipo nuevo pero con la actitud y ganas que tenemos vamos por buen camino. La Primera D es una categoría dura que nadie te regala nada y que tiene muy buenos jugadores”, concluyó Godoy.
Giuliano Candoni
Provincial (Lobos)
De Lobos a Curazao: Cembal no sigue en ProvincialProvincial (Lobos)
El particular entrenamiento de Provin de cara al PromocionalDefensores de Glew
Defe tiene cuerpo técnico confirmado para el PromocionalFC Ezeiza
Todos los refuerzos del Avión para una nueva temporadaEstrella de Berisso
Los cinco jugadores de la Cebra que tienen nuevos clubesSocial Atlético Televisión
Un jugador que no continuará en la Tele para 2025