Promocional Amateur | Náutico Hacoaj | Defensores de Glew

Náutico fue más que Defensores y sumó otra victoria

En el cierre de la quinta jornada del Torneo Promocional Amateur, Náutico Hacoaj venció por 2-0 a Defensores de Glew con tantos de Tomás Rozic y Valentino Suaya.

Publicada: 26/03/2024 22:59:36

Lecturas: 1807

En el marco de la quinta jornada del Torneo Promocional Amateur, Náutico Hacoaj y Defensores de Glewse vieron las caras en un duelo de necesitados. Los dos elencos llegaban con la idea de sumar de a tres para no quedar muy lejos de la cima del certamen

El primer tanto del encuentro lo convirtió Tomás Rozic. De forma tempranera, a los 7', Valentino Suaya encaró a pura velocidad por la banda izquierda. El propio llegó hasta el fondo y lanzó un centro rasante. El delantero Tomás Rozic controló y pateó fuerte para quebrar la resistencia del arquero.

La extensión de la ventaja y las cifras definitivas llegaron a los 31'. Valentino Suaya recibió la pelota en 3/4 de cancha, eludió a su marcador y quedó mano a mano con el arquero. En dicha situación, solo tuvo que puntearla por el costado derecho para colocarla junto al palo.

De esta manera, Náutico Hacoaj venció por 2-0 a Defensores de Glew y sumó su tercer triunfo del campeonato. En la próxima jornada, el elenco de Tigre recbirá a Social Atlético Televisión, mientras que los de Glew visitarán a Atlético Pilar.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas