Belgrano (Zárate)
El Indio cuenta con la vuelta de un viejo conocidoPublicada: 03/09/2022 01:03:59
Lecturas: 2515
La ilusión no se frena en el pueblo guaraní. El equipo paraguayo pasa por un gran momento y esto se refleja en la tabla. Por una nueva jornada de la Primera D, el Deportivo enfrentará a Lugano en condición de visitante. Esta bien aclarar esto último porque los dirigidos por Cembal juegan de local en dicha cancha.
El encuentro esta estipulado que comience a las 15:30 hs este sábado y contará con el arbitraje de Jóse María Moraños. El partido se disputará en la cancha de Lugano.
Con respecto al equipo, Jorge Cembal esta muy conforme con sus dirigidos y por tal motivo repetiría la formación. La probable sería: Lucas Mansilla; Jony Villasanti Villanueva, Mariano Caceres, Osmar Martínez Espinoza, Pablo Zalazar; Rubén Barrionuevo, Matías Rodríguez, Elías Lieve, Matías Digangi, Marco Stabile; Aaron Caraballo.
El resto de los convocados son: Marcos Funes, Diego Hernandez, Martín Rodriguez, Ian Gerez, William Gimenez, Juan Mendoza, Lucas Bravo.
Solo Ascenso
Belgrano (Zárate)
El Indio cuenta con la vuelta de un viejo conocido
Deportivo Metalúrgico
El Metalero no aguantó la ventaja y no pudo ascender
Deportivo Metalúrgico
Metalúrgico quedó a un paso del ascenso a la Primera C
Deportivo Metalúrgico
Los números de Metalúrgico campeón del Promocional
Deportivo Metalúrgico
Metalúrgico se consagró campeón del Promocional Amateur
AFA
Árbitro confirmado para la final del Promocional Amateur
El Guaraní sumó dos defensores de amplia trayectoria
“Estamos con muchas ganas de sacar al equipo adelante”
Paraguayo sufrió otro golpe y cayó con Victoriano Arenas
En su casa, el Depor va por la recuperación rápidamente
Dura goleada de Paraguayo ante Centro Español en su debut
El Guaraní pondrá en marcha su participación en el torneo