
AFA
Días, horarios y árbitros para la fecha 7 del PromocionalPublicada: 20/01/2022 18:32:33
Lecturas: 2966
Con el objetivo de rearmar el plantel de cara al siguiente torneo de la Primera D, Centro Español no detiene su marcha en el mercado de pases. En las últimas horas se confirmó el arribo de un jugador de último paso por otra institución de la divisional.
Se trata de Camilo Rouco, atacante de 21 años de último ciclo en Sportivo Barracas. Cabe destacar que el jugador se iba a marchar al fútbol brasilero, pero por problemas administrativos no pudo fichar en el club del exterior.
En la última temporada con el conjunto Arrabalero Camilo Rouco tuvo un total de 18 presencias, doce de las cuales fueron en condición de titular. En los seis cotejos restantes ingresó y tuvo la chance de marcar dos goles.
De esta manera, Centro Español se aseguró un delantero de experiencia de cara al próximo certamen doméstico. Anteriormente habían llegado Martín Panetta (Juventud Unida) y Sebastián Ferrario (Defensores de Cambaceres).
En contrapartida, hasta el momento se fueron: Carlos Freire, Mauro Olivetti, Sebastián Roldán, Nicolás Barrios, Claudio Núñez, Gianluca Albano (San Miguel), Ignacio Rosende, Gonzalo Pérez Mujica, Valentín Zubelza, Jorge Piccione, Enzo Pare (Fénix) y Rodrigo Vélez.
Solo Ascenso
AFA
Días, horarios y árbitros para la fecha 7 del PromocionalBarrancas FC
Barrancas y uno de los mejores goles del PromocionalProvincial (Lobos) - Juventud de Bernal
Provincial y Juventud no se sacaron diferencias en LobosBarrancas FC - FC Ezeiza
Barrancas metió un nuevo triunfo y es el único líderBelgrano (Zárate) - Atlético Pilar
Nada por aquí y nada por allá entre Belgrano y PilarDeportivo Metalúrgico - Náutico Hacoaj
Metalúrgico pisó fuerte y le cortó la buena racha a Hacoaj1
2
3
4
5
6
7
8