
Mercedes
Amado: “Significa mucho para mí porque salí del club”Publicada: 05/02/2025 16:02:40
Lecturas: 2532
Además de haber hecho oficial las llegadas de Lautaro Núñez y Guido Nogar, Berazategui confirmó otros dos fichajes este martes: el defensor Ariel Vera y el volante Facundo Quiroga, quien tuvo un pasado en las inferiores del club.
Vera tiene 33 años y puede desempeñarse como marcador central o lateral izquierdo. En la última temporada estuvo en Real Pilar, en donde formó parte del plantel que logró el ascenso a la Primera B. Anteriormente tuvo pasos por Lamadrid y Atlas.
En tanto, Quiroga es un mediocampista juvenil de 20 años que llega proveniente de la Reserva de Barracas Central y que anteriormente tuvo un paso por las inferiores de Berazategui. También estuvo en las divisiones juveniles de Defensa y Justicia.
Ya son nueve las caras nuevas que tiene el plantel de Marcelo Barrera. Los otros refuerzos que llegaron hasta el momento fueron: Braian Robles, Iván Centurión, Darío Salina, Fabrizio Acosta, Emiliano Caballero, Lautaro Núñez y Guido Nogar.
Solo Ascenso
Mercedes
Amado: “Significa mucho para mí porque salí del club”AFA
Días, árbitros y horarios de la fecha 2 de la Primera CCentral Córdoba (Rosario)
“Es un club increíble, la gente también y me siento querido”Deportivo Paraguayo
El Guaraní se quedó sin nada sobre el final del partidoPuerto Nuevo
Moreno: “Iremos mejorando con el correr de los partidos”Atlas
Los jugadores que hicieron su debut en el Marrón1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12