
AFA
Días, horarios y árbitros para la fecha 7 del PromocionalPublicada: 29/09/2022 10:41:28
Lecturas: 3117
Muñiz ya se encuentra en la previa del que será su último encuentro en este Torneo Clausura, frente a Deportivo Paraguayo. Cierra un gran año, siendo protagonista en ambos semestres, y un gran artífice de este rendimiento es su director técnico, Alberto Insaurralde. En esta ocasión, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso.
"Tenemos la tranquilidad de saber que se entendió el trabajo y que se llegó al objetivo de ser protagonista del torneo, al estar nuevamente en un reducido", comenzó haciendo un análisis de este campeonato Alberto. "También logramos continuar con la excelente imagen que logro Muñiz como institución y como club, llegando a tener el respeto que hoy se merece".
Sobre el plantel que le ha tocado dirigir este año, repleto de jóvenes como acostumbra a tener el Rayo Rojo, y con el máximo goleador del torneo, Rafael Monti, declaró: "Estamos conformes con el rendimiento del plantel, tonto con su compromiso y responsabilidad a la hora de trabajar".
Por último, Insaurralde fue claro en afirmar que el objetivo de este equipo es "ir mejorando, terminar de la mejor manera y demostrar todo el trabajo que hicimos". Además, para finalizar, dijo que tienen que dar el máximo para que los jugadores vean su crecimiento, tanto en lo personal como en lo profesional.
Entrevista: Diego Fernández
Solo Ascenso
AFA
Días, horarios y árbitros para la fecha 7 del PromocionalBarrancas FC
Barrancas y uno de los mejores goles del PromocionalProvincial (Lobos) - Juventud de Bernal
Provincial y Juventud no se sacaron diferencias en LobosBarrancas FC - FC Ezeiza
Barrancas metió un nuevo triunfo y es el único líderBelgrano (Zárate) - Atlético Pilar
Nada por aquí y nada por allá entre Belgrano y PilarDeportivo Metalúrgico - Náutico Hacoaj
Metalúrgico pisó fuerte y le cortó la buena racha a Hacoaj1
2
3
4
5
6
7
8