Promocional Amateur | Centro Español | El Porvenir

Gallegos y Blanquinegros, envueltos en un duelo por la cima

Dos de los candidatos a hacerse con el primer lugar de la quinta categoría del fútbol argentino se enfrentarán en Ituzaingó. Ambos técnicos realizarán cambios en el once.

Publicada: 22/05/2023 09:09:17

Lecturas: 2028

Por la décima fecha del Primer Torneo 2023 de la Primera D, Centro Español recibirá a El Porvenir este lunes a partir de las 15:30. El encuentro se llevará a cabo en el Estadio Carlos Sacaan, y contará con el arbitraje de Joaquín Rodríguez.

El conjunto de Villa Sarmiento desaprovechó la oportunidad de hacerse con el liderato de la categoría en su última presentación, ya que no pudo pasar del empate sin goles ante Sportivo Barracas. Ahora, se encuentra quinto con trece puntos, a tres del Arrabalero, que hoy ocupa el primer lugar.

Por su parte, los de Gerli llegan tras una gran victoria en contra de Muñiz, dejando en claro que irán con todo a por la primera plaza. Actualmente, están cuartos con 14 unidades, y un nuevo triunfo también los dejaría en la punta de la tabla.

En cuanto al once inicial de Centro, Diego Herrero se verá obligado a reemplazar a Ezequiel Gayoso en la zaga central, debido a que llegó a las cinco amarillas. En su lugar ingresaría Facundo Ponce, y el Gallego formaría con: Tabaré Benítez; Ramiro López, Jorge Rosas Quintero, Ponce, Eleazar Maciel, Carlos Di Pietro; Ramiro Reynoso, Martín Saucedo; Martín Ruiz; Felipe Senn y Jorman Mosquera.

Algo similar ocurre con el Porve, ya que Agustín Wallasch estará obligado a prescindir de Kevin Romero, también por acumulación de tarjetas. El elegido para reemplazarlo sería Emanuel Russo, y con esa variante, el Blanquinegro formaría tal que así: Franci Carretero; Russo, Felipe Ruiz, Lucas Miguens, Lautaro Sequeira; Emiliano Rossi, Ulises Macías, Franco Ríos, Patricio Brito Burgos; Maximiliano Alvarenga y Santiago Sosa.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas