Promocional Amateur | Deportivo Paraguayo

“Estuve en un emprendimiento con mi familia”

Matías Gal, futbolista de Paraguayo, dialogó en exclusiva sobre la posible vuelta del fútbol. “Ojalá que se siga jugando todo el campeonato que falta”, manifestó.

Publicada: 19/07/2020 20:00:02

Lecturas: 2396

Muchos futbolistas continúan entrenando con sus compañeros a través de las herramientas digitales. La plataforma zoom fue la elegida para estos encuentros. Matías Gal, futbolista de Deportivo Paraguayo, habló en exclusiva con Solo Ascenso sobre esta situación y sobre su situación económica.

“Nos dieron licencia hace un mes y medio para que podamos tomar un descanso con respecto a los entrenamientos. En lo económico la llevo bastante bien. Estuve en un emprendimiento con mi familia, vendiendo pollos y haciendo comidas, y gracias a Dios salió todo muy organizado”, indicó.

La AFA aún no informó cómo se disputarán los campeonatos en cada división del ascenso. La idea es que el fútbol pueda volver en septiembre. “Sabemos que nosotros somos la última categoría y tenemos que respetar la decisión que tomen y esperar a ver qué pasa. Ojalá que se siga jugando todo el campeonato que falta”, aseveró.

Hace algunas semanas, la entidad presidida por Claudio Tapia publicó un protocolo sanitario. Sin embargo, su implementación en el ascenso parece complicada por el alto costo de los testeos. “Va a ser difícil que se cumplan los protocolos en el ascenso, sobre todo por lo económico. Espero que se haga un esfuerzo para volver de la mejor manera”, concluyó Gal.

Giuliano Candoni

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas