Promocional Amateur | Deportivo Paraguayo

El Guaraní sufrió su primera derrota en el certamen

En condición de local, Deportivo Paraguayo cayó por 2-1 ante Cambaceres con un gol de Carlos Noguera. El equipo jugó con un jugador menos por la expulsión de Kevin Ruiz.

Publicada: 18/05/2021 11:12:12

Lecturas: 1956

Luego de haber pasado el debut, Deportivo Paraguayo buscaba su primera alegría en el campeonato. Pero el equipo no tuvo un buen primer tiempo y lo pagó caro ante Cambaceres.

En la primera parte, el elenco visitante manejó la pelota y tuvo las situaciones más claras de gol. A los 10 minutos, tras un centro, apareció Leonel Ybares marcó el 1-0 a favor del elenco de Ensenada. El Rojo siguió insistiendo y tuvo la posibilidad de anotar el segundo, pero le faltó un poco más de precisión en el segundo tiempo.

En el complemento, Camba volvió a pegar de arranque. Tras un contraataque rápido, Elías Torancio asistió a Ybares, quien anotó el 2-0 para la visita. Luego, Kevin Ruiz se fue expulsado a los 57 minutos y ahí el Guaraní comenzó a reaccionar, todo por intermedio del juvenil Carlos Noguera. El propio Noguera anotó el descuento tras un tiro libre que tenía destino de centro pero que se terminó metiendo en el segundo palo. Pese a eso, no le alcanzó al local para llegar al empate.

Los dirigidos por Daniel Insaurralde todavía no pudieron ganar en estas primeras dos fechas y buscarán hacerlo cuando se midan ante el líder Puerto Nuevo el domingo a las 15.30 en condición de visitante.

VIDEOS: Amado Ascenso.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas