Promocional Amateur | Deportivo Paraguayo

El Guaraní rescató un empate en su visita a Ensenada

Este domingo, Deportivo Paraguayo igualó 1-1 ante Cambaceres en condición de visitante. El equipo empezó perdiendo pero llegó a la igualdad por intermedio de William Giménez.

Publicada: 26/09/2021 21:03:25

Lecturas: 1782

Luego de la caída ante Juventud Unida en el estreno, Deportivo Paraguayo buscaba sumar en la segunda jornada para no empezar a quedar relegado en un campeonato que es muy corto. En su visita a Ensenada rescató un punto ante Cambaceres.



El encuentro comenzó favorable para el dueño de casa, que a los seis minutos se puso en ventaja con el tanto de Elías Torancio. Pero los dirigidos por Martín Pizzella fueron en búsqueda de la igualdad y la consiguieron a los 36 minutos por intermedio de William Giménez. En el complemento, ninguno de los dos pudo vulnerar el arco rival.

Paraguayo sumó un punto importante, pero sabe que de ahora en más necesita sumar de a tres si quiere tener chances de clasificar al Reducido, del cual lo separan ocho unidades. En la próxima jornada se medirá ante Puerto Nuevo el jueves a las 15 en condición de local.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas