Promocional Amateur | Deportivo Paraguayo

El Guaraní no pudo ante Sportivo Barracas

En condición de local, Deportivo Paraguayo perdió 3-1 ante el Arrabalero y dejó escapar la chance de prenderse en la punta. Jorge Rosas Quintero anotó el único tanto.

Publicada: 21/12/2020 19:30:17

Lecturas: 2206

Deportivo Paraguayo sabía que con un triunfo se podía empezar a cortar solo en la punta del campeonato y estar muy cerca de llegar a una final por el primer ascenso. Sin embargo, en condición de local, no pudo ante Sportivo Barracas.

En la primera parte, el Arrabalero se puso en ventaja a los ocho minutos tras un remate de Sebastián Ferrario desde afuera del área. La lex del ex se hizo presente en la cancha de Liniers. El encuentro fue de ida y vuelta hasta la expulsión de Luis Jurchesen a los 32 minutos por un codazo. Sobre el final, el Guaraní pudo haber empatado tras un doble cabezazo en el área, primero de Matías Verdún y luego de Lucas Mansilla, que se fue cerca.

En el complemento, el conjunto visitante fue muy superior y se notó en el marcador. A los 57 minutos, tras un contraataque, Camilo Rouco recibió en el segundo palo y anotó el 2-0 a favor de Sportivo. Unos instantes después, Maximiliano Maciel, quien había ingresado hace 30 segundos, marcó el 3-0 en el marcador. Cuando el encuentro parecía finalizado, Jorge Rosas Quintero descontó para el Guaraní.

Con este resultado, Deportivo Paraguayo quedó a un punto de la cima pero con varios equipos en cima. En la próxima jornada el equipo se medirá ante Liniers el lunes 28 en la cancha de la Topadora, donde el Guaraní hace de local.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas