Promocional Amateur | Deportivo Paraguayo | Argentino de Rosario

El Guaraní le ganó al Salaito en el estadio de Liniers

Este sábado, en la cancha de Liniers, Deportivo Paraguayó le ganó 3-1 a Argentino de Rosario, en lo que significó su segunda victoria de la temporada para el dueño de casa.

Publicada: 13/05/2023 21:01:04

Lecturas: 2526

Este sábado, en el estadio de Liniers, Paraguayo se impuso por 3-1 a Argentino de Rosario, en el marco de la fecha 9 del torneo de la Primera D. Lucas Mansilla le atajó un penal a Lucas Molina.

El equipo que ahora dirige Juan Alomo consiguió la primera victoria del ciclo del mencionado entrenador, y la segunda de la temporada. Fue ante el Salaíto, en un partido que arrancó ganando tempranamente con un gol de Rodrigo Ortiz. A los 26´, Mansilla le atajó un penal a Molina.

En el comienzo del complemento, el Guaraní también golpeó en el marcador. Esta vez, con un gol de Leandro Benítez. Y si bien rápidamente descontó la visita, por intermedio de Mateo Yaszczuk, en el final, Ángel Ruiz liquidó el encuentro.

De esta manera, Deportivo Paraguayó llegó a 10 puntos y logró acomodarse un poco más en la tabla. En la próxima fecha, el equipo de Alomo deberá visitar a Muñiz.

Por su parte, Argentino de Rosario perdió por cuarta vez en el campeonato y está en la sexta posición de la tabla. La revancha, para los comandados por Leonardo Acoglanis, será como local ante Club Mercedes.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas