Promocional Amateur | Deportivo Paraguayo

“El grupo está esperando con ansias el partido de mañana”

El volante Luis Jurchesen habló en exclusiva en la previa a la final del Guaraní ante Atlas. “Va a ser un partido muy duro, una verdadera final”, manifestó.

Publicada: 29/01/2021 16:12:34

Lecturas: 692

Deportivo Paraguayo viene superando diferentes escollos en el camino. El equipo venció a Lugano y viene de dejar afuera a Sportivo Barracas en la tanda de penales.

El volante Luis Jurchesen dialogó en exclusiva con Solo Ascenso sobre el encuentro ante el Arrabalero. “El análisis contra Sportivo Barracas fue muy positivo. Nos quedamos con el segundo tiempo que hicimos y con que seguimos intentando pese a ir dos veces abajo en el marcador. Y por suerte en los penales pudimos pasar”, indicó.

En los 90 minutos, el Guaraní tuvo dos penales a favor. El primero lo pateo Jurchesen, pero el segundo lo ejecutó Jonathan Córdoba. “Jony me lo pidió y necesitaba el gol para tomar confianza. No tuve ningún problema que lo patea él”, sostuvo.

Este sábado a las 17, Paraguayo enfrentará a Atlas en la cancha de Almirante Brown en la final por el segundo ascenso a la Primera C. “El grupo está muy bien, esperando con ansias el partido de este sábado. Durante la semana trabajamos mucho. Va a ser un encuentro muy difícil. Yo lo conozco a Retamar y al mundo Atlas por mi pasado en el club. Va a ser un partido muy duro, una verdadera final. Hace pocos nos enfrentamos y fue así y ahora hay que sumarle que es una final. El que cometa menos errores se lo va a llevar”, concluyó.

Giuliano Candoni

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas