Promocional Amateur | Deportivo Paraguayo

Dos minutos de desgracia para el conjunto Guaraní

En condición de visitante, Deportivo Paraguayo cayó por 2-0 ante Centro Español y continúa en el fondo de la tabla. A los 86 y a los 88 le convirtieron los goles al equipo.

Publicada: 17/07/2021 19:47:16

Lecturas: 506

Deportivo Paraguayo está atravesando un proceso de reconstrucción. La idea de la dirigencia y del cuerpo técnico es darles lugar a los chicos de las inferiores, pero lamentablemente los resultados no están acompañando.

En condición de visitante, el Guaraní no pudo ante Centro Español. En la primera parte el encuentro fue bastante parejo y ninguno de los dos pudo romper el cero.

El complemento parecía ir en la mis sintonía pese a que hubo algunas situaciones de peligro. Pero a los 86 minutos, Facundo Ponce anticipó al primer palo y marcó el 1-0 a favor del Gallego. Y dos minutos más tarde, Emanuel Rivaneira anotó el 2-0 definitivo.

Paraguayo sufrió una nueva derrota, que lo sigue dejando en el fondo de la tabla de la Primera D. En la próxima jornada, el elenco dirigido por Daniel Insaurralde enfrentará a Central Ballester en condición de local.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas