Deportivo Metalúrgico
El Metalero no aguantó la ventaja y no pudo ascenderPublicada: 02/12/2019 20:34:27
Lecturas: 2844
La cabeza de los jugadores de Deportivo Paraguayo se liberó luego de la victoria ante Central Ballester. A partir de ahí, el equipo no perdió. Este lunes, el Guaraní venció por goleada a Atlas.
En la primera parte, los dirigidos por Fabián Cabello dieron el primer golpe a los 26 minutos con el tanto de Gonzalo Rojas, quien venía de anotar en el triunfo ante Argentino de Rosario.
En el complemento, el Guaraní no se conformó con el 1-0 y fue en busca de más. A los 76 minutos, Luis Jurchesen marcó el 2-0 y en tiempo de descuento Lucas Mansilla estableció el 3-0 definitivo.
Con este resultado, Paraguayo sumó dos triunfos al hilo por primera vez en el torneo y escaló al noveno puesto. En la última fecha del torneo Apertura se medirá ante Yupanqui en condición de visitante.
Solo Ascenso
Deportivo Metalúrgico
El Metalero no aguantó la ventaja y no pudo ascender
Deportivo Metalúrgico
Metalúrgico quedó a un paso del ascenso a la Primera C
Deportivo Metalúrgico
Los números de Metalúrgico campeón del Promocional
Deportivo Metalúrgico
Metalúrgico se consagró campeón del Promocional Amateur
AFA
Árbitro confirmado para la final del Promocional Amateur
FC Ezeiza - Deportivo Metalúrgico
La final del Promocional Amateur tiene fecha, hora y lugar
Paraguayo perdió con Mercedes y terminó su temporada
Paraguayo no pudo doblegar a Mercedes y quedaron en cero
El Guaraní abre la serie en González Catán con Merce
“La salida de Loto y Contreras fue por apuestas deportivas”
“Nuestro sueño es meter al Depor en la Copa Argentina”
Dos jugadores experimentados no continuarán en el Guaraní