
Mercedes
Amado: “Significa mucho para mí porque salí del club”Publicada: 05/02/2025 19:13:52
Lecturas: 2214
Pensando en lo que será el debut ante General Lamadrid en condición de visitante, Centro Español continúa en la planificación del primer equipo. Es por eso que el conjunto de Villa Sarmiento presentó a su octava incorporación del mercado de pases.
Se trata del lateral izquierdo de 20 años Pedro Ibarra, quien viene de quedar libre desde la reserva de Ferro Carril Oeste, de la Primera Nacional. El volante fue presentado en las últimas horas en la institución Gallega y, de esta manera es el octavo refuerzo del club.
Ibarra se suma así a la lista de refuerzos integrada previamente por Lucca Sessano, Lucas Aguirre, Carlos Corvalan, Lisandro Llarin, Héctor Recanatti, Juan Carlos Albarez y Rodrigo Candia.
Por otra parte, las bajas hasta el momento son Sebastián Ferrario, Nahuel Santiago, Franco Krikorian, Rodrigo Fumo, Eleazar Maciel, Nicolás Nobile, Salvador Maestu, Gonzalo Mercado, Emiliano Millamán, Facundo Figueroa, Nicolás De Benedetti, Elías Lieve, Axel Romero, Enzo Martínez y Ramiro Teixeira.
Santiago Orsetti
Mercedes
Amado: “Significa mucho para mí porque salí del club”AFA
Días, árbitros y horarios de la fecha 2 de la Primera CCentral Córdoba (Rosario)
“Es un club increíble, la gente también y me siento querido”Berazategui
“Estamos muy justos como plantel, no tengo cambios”Deportivo Paraguayo
El Guaraní se quedó sin nada sobre el final del partidoPuerto Nuevo
Moreno: “Iremos mejorando con el correr de los partidos”1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12