Primera D | DEFENSORES DE CAMBACERES

Derrota y a la espera de Atlas por el segundo ascenso

El Rojo cayó por la mínima diferencia ante Claypole y quedó último en la Zona Campeonato. Los de Ensenada deberán jugar ante el Marrón por el Reducido.

Publicada: 12/01/2021 22:09:12

Lecturas: 930

+ Ficha del Partido

Defensores de Cambaceres terminó de mala manera su participación en la Zona Campeonato de la Primera D. Es que el Rojo apenas ganó un partido de seis disputados y ahora tendrá que jugar ante Atlas en el Reducido por el segundo ascenso a la Primera C.

No fue el mejor partido del elenco de Ensenada, pero de todos modos estando en desventaja y en el complemento, merodeó el arco local y contó con algunas oportunidades para igualarlo. Sin embargo, el equipo de Rubén Agüero careció de ideas en la ofensiva del equipo y sufrió otra caída en el certamen.

La única diferencia en el resultado llegó a los 36 minutos por intermedio de Sergio Alfonzo, quien sacó un fuerte remate desde afuera del área para dejar sin respuestas a Gonzalo Roncevich. Fue una buena victoria para el Tambero, que jugará la final ante Liniers por el primer ascenso.

De este modo, el elenco de Ensenada volvió a sumar otro cachetazo y tendrá que jugar ante Atlas por el Reducido de la divisional.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas