Primera C | Deportivo Paraguayo

Cortó la racha de tres partidos sin ganar y respira

El elenco dirigido por Juan Alomo sumó tres puntos vitales en su visita al Naranja, donde lo venció por la mínima. Es así que el Depor se despega de la parte baja de la tabla.

Publicada: 27/03/2024 21:00:58

Lecturas: 612

Este miércoles, Deportivo Paraguayo le ganó 1-0 a Lugano en el Estadio José María Moraños, por la fecha 9 del Torneo Apertura de la Primera C. Gonzalo Calabria fue el autor del gol del conjunto visitante.

En la parte inicial, el Guaraní tuvo la chance de romper el cero de manera temprana, debido a que Facundo Elorga sacó la pelota sobre la línea tras el remate de Franco Daranno, siendo la chance más clara en el primer tiempo.

Sin embargo, la apertura del marcador se hizo esperar, y fue a los 73 minutos cuando Calabria, de palomita, hizo el tanto de la victoria. Tras ponerse en ventaja, el conjunto de González Catán mereció más, pero no logró estirar la diferencia.

De esta manera, el equipo de Juan Alomo se reencontró con el triunfo luego de tres partidos, y se colocó en el puesto 18 de la tabla con 10 puntos. En la siguiente jornada, será local frente a Juventud Unida el lunes a las 15.30.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas