Promocional Amateur | Deportivo Paraguayo

Con una duda para enfrentar a Liniers

Este lunes a las 17.10, Deportivo Paraguayo se medirá ante la Topadora en condición de visitante. El entrenador Fabián Cabello tiene que definir quién reemplazará a Jurchesen.

Publicada: 28/12/2020 10:35:02

Lecturas: 479

El mini torneo de la Primera D está empezando a llegar a su final y todos los equipos quieren tener chances de pelear por el primer ascenso. El Guaraní está a dos puntos de la cima y un triunfo lo dejará en una buena posición.

El rival de turno será Liniers, que viene de igualar sin goles ante Lugano. El encuentro se disputará este lunes a las 17.10 en la cancha de la Topadora, que Paraguayo conoce bien ya que juega ahí como local. El árbitro del cotejo será Juan Robledo.

Para este compromiso, el entrenador Fabián Cabello tiene que realizar un cambio obligado ya que Luis Jurchesen fue expulsado en el último partido. Su lugar sería ocupado por Alexis Coman o por Carlos Noguera.

De esta manera, la posible formación del Guaraní sería: Gabriel Ratalín; Agustín Martino, Jorge Rosas Quintero, Víctor López, Matías Gal; Alexis Coman o Carlos Noguera, Lucas Mansilla, Luciano Grosso, Gonzalo Rojas; Jonathan Córdoba y Matías Verdún.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas