Promocional Amateur | Deportivo Paraguayo

Buscará ganar como local en el estadio del rival

El Deportivo Paraguayo jugará este sábado ante Lugano a partir de las 15:30hs. Sin triunfos, la dupla Gutiérrez-Pablos buscará la primera victoria. Habrá cambios en el equipo.

Publicada: 17/06/2022 17:11:00

Lecturas: 1254

Arranca una nueva jornada en la Primera D y el Deportivo Paraguayo se medirá ante Lugano en el estadio del propio Naranja. Es que el conjunto Guaraní hace de local allí y se dará esta particularidad de jugar en la casa del rival. El encuentro será por la séptima fecha y se disputará este sábado a partir de las 15:30 hs. El árbitro será Adrián Nuñez Rodriguez.

El equipo de la dupla no comenzó de la mejor manera este campeonato. En cinco fechas disputadas, en la primera quedo libre, acumuló tres derrotas y dos empates. El último cotejo ante Argentino de Rosario el Guaraní mostró una mejoría, pero la suerte no estuvo de su lado y cayó por 2 a 0.

Para este encuentro, Gutiérrez-Pablos tienen pensado realizar algunos cambios respecto al once que cayó en Rosario la fecha pasada. Sin confirmaciones, la formación sería: Ezequiel Portillo; Ezequiel Franco Estrada, Mariano Cáceres, Osmar Martínez Espinoza, Pablo Zalazar; Oscar Kevin Ferreyra, Facundo Ruiz Díaz, Emanuel Russo, Brian Nestor Carrizo; Elías Lieve, Aaron Caraballo.

En la semana, el Deportivo Paraguayo tuvo la baja de uno de sus arqueros. Gastón Amarilla rescindió contrato y no formará más parte del Guaraní.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas