Promocional Amateur | Atlas

Atlas volverá a estar en una final por el ascenso

El Marrón empató 0-0 con Liniers y lo venció 6-5 en la tanda de penales. Así, el conjunto de General Rodríguez volverá a estar en un partido definitorio por el ascenso.

Publicada: 23/01/2021 21:36:20

Lecturas: 4725

No es el mejor campeonato de Atlas en cuanto a los números, ya que sólo ganó dos partidos de ocho en este torneo de transición, pero aun así el equipo de General Rodríguez volverá a estar en una final por el ascenso.

Este sábado, en cancha de Ituzaingó, el Marrón empató 0-0 con Liniers y finalmente lo derrotó 6-5 en la tanda de penales, en el partido correspondiente a la semifinal del Reducido de la Primera D.

El encuentro se jugó bajo un calor sofocante y tuvo pocas situaciones de gol. Ninguno de los dos quiso cometer errores, ya que cualquier equivocación podía significar la eliminación. Sin goles durante los noventa minutos, el duelo se definió por penales y allí los Guerreros fueron más efectivos para quedarse con el pase a la siguiente ronda.

De esta manera, el equipo comandado por Néstor Retamar volverá a jugar una final por el ascenso, como ya lo ha hecho varias veces a lo largo de la última década, aunque nunca con éxito. ¿Podrá esta vez subir de categoría? El rival será Deportivo Paraguayo, que también venció por penales a Sportivo Barracas en la otra semifinal.

El duelo definitorio será a un solo partido, como en las demás instancias, en estadio neutral a ser designado por AFA, y en día y horario a confirmar. En caso de igualdad al cabo de los noventa minutos, el ascenso se decidirá por penales.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas