Promocional Amateur | Central Ballester

Acuña: “Me puse un negocio de comidas y bebidas”

Alejandro Acuña (foto), jugador de Central Ballester, contó en una charla exclusiva con Solo Ascenso cómo se las rebusca en tiempos de parate por la pandemia de coronavirus.

Publicada: 01/08/2020 19:55:39

Lecturas: 2772

El futuro del fútbol de ascenso es pura incertidumbre y aún más en la Primera D. Uno de los jugadores de la divisional, Alejandro Acuña, actualmente en Central Ballester, charló en exclusiva con Solo Ascenso y disparó: “Hace meses que no hablo con nadie del tema fútbol con el club desde que se cortaron los entrenamientos vía Zoom”. Sin embargo, advirtió: “Alguna que otra vez saludo a Farías y al Vikingo (Sánchez) y de mi futuro aún no se sabe si voy a seguir o no”.

En consecuencia, el delantero contó que debió meterse de lleno en un pequeño emprendimiento para generar ingresos. “Me puse un negocio de comidas y bebidas en mi casa y parrilla los fines de semana y por suerte nos está yendo bien con esto, si no se iba a hacer más difícil”, expresó.

En cuanto a su estado físico, Acuña detalló: “Entreno tres veces por semana por mi cuenta, pero cuesta un poco más porque no hay mucho espacio, pero de alguna u otra forma trato de arreglármela”.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas