
Nueva Chicago
Nueva Chicago y un homenaje a su historiaPublicada: 08/10/2021 23:57:02
Lecturas: 1540
Se viene un partido especial para Deportivo Morón. No sólo por la importancia que tiene en el campeonato, sino porque el público podrá volver al Nuevo Francisco Urbano después de un año y medio por la pandemia de coronavirus. El ingresó será sólo para socios.
El encuentro será este sábado a las 15.30 contra Villa Dálmine, equipo que está en la parte baja de la tabla pero que viene en alza. Andrés Gariano será el árbitro de este cotejo correspondiente a la fecha 29 de la Primera Nacional.
El entrenador del Gallo, Lucas Bovaglio, no podrá contar con Leonel Bontempo, quien llegó a la quinta amarilla y deberá cumplir una fecha de suspensión. Su reemplazante en el lateral izquierdo sería Mariano Bracamonte.
La probable formación de Morón sería: Bruno Galván; Cristian Broggi, Cristian Paz, Lucas Abascia, Mariano Bracamonte; Alan Schönfeld, Cristian Lillo, Gastón González, Norberto Palmieri; Santiago Nagüel y Tobías Zárate.
El conjunto de zona oeste quedó fuera de la zona de Reducido en la fecha pasada y buscará volver a meterse. Hasta el momento tiene 41 puntos al igual que Ferro y Brown, tercero y cuarto respectivamente, pero tiene peor diferencia de gol.
Solo Ascenso
Nueva Chicago
Nueva Chicago y un homenaje a su historiaColón
Con técnico interino, Colón viaja a territorio chaqueñoColegiales
El Tricolor no pasó del empate en su visita a LomasAlmagro
El Tricolor volvió a perder en casa y no levanta cabezaDeportivo Maipú
Maipú y un triunfo para afirmarse dentro del ReducidoSan Miguel - Deportivo Madryn
San Miguel y Deportivo Madryn repartieron puntos1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12