
Nueva Chicago
"Mantener el arco en cero y mejorar en ataque es importante"Publicada: 25/01/2021 17:19:09
Lecturas: 4641
Deportivo Morón quedó eliminado del Reducido de la Primera Nacional e inmediatamente comenzó a desarmarse. Primero la dupla técnica fue separada de su cargo y ahora un referente del plantel dijo adiós.
Nicolás Martínez comunicó a través de su cuenta personal de Instagram que no seguirá jugando en el Gallo. El lateral izquierdo anunció que “se cierra un hermoso ciclo” y además aseguró que en algún momento volverá a la institución.
El experimentado jugador de 36 años es un histórico de Morón, en donde tuvo dos etapas, la primera de 2004 a 2009 y la segunda de 2016 hasta 2021. En el club del oeste jugó más de 200 partidos y además se consagró campeón de la Primera B Metropolitana en el 2017.
La publicación de Nicolás Martínez:
“Hoy se cierra un hermoso ciclo como jugador en el club que amo, en donde fui muy feliz y me permitieron cumplir mis sueños. Quiero agradecerles a todos los hinchas que me brindaron un cariño enorme, a todos los dirigentes que confiaron en mí, todos los empleados del club que siempre te recibían con la buena onda y la mejor cara, a todos los cuerpos técnicos que pasaron y me dieron la posibilidad de jugar, y en especial a cada compañero y muchos amigos que sin ellos no podría haber logrado todos mis sueños. Es un hasta luego, sé que de alguna u otra forma voy a estar en mi casa. Gracias".
#FútbolCDM
— Club Deportivo Morón (@depmoronoficial) January 25, 2021
¡GRACIAS, NICO!
Desde el Club Deportivo Morón te agradecemos por todos estos años representando nuestra camiseta.
Sabemos que lo seguirás haciendo en cada lugar que estés.
Morón siempre será tu casa #VamosGallo pic.twitter.com/Z3KvSUW7aY
Solo Ascenso
Nueva Chicago
"Mantener el arco en cero y mejorar en ataque es importante"Nueva Chicago
"El equipo está creciendo y notamos una evolución"Nueva Chicago
El inédito video del festejo camino a MataderosColegiales
Un delantero no continuará en el elenco de MunroGimnasia y Tiro (Salta)
Avión de alegría: el Albo ganó un duelo directo y da peleaGimnasia (Mendoza)
El Lobo mendocino dio pelea, pero no pudo con el Rojo1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12