Primera Nacional | DEPORTIVO MORON

Un partido especial

Morón arrancará el 2020 nada menos que en el clásico frente a Nueva Chicago. Será el debut de la dupla técnica conformada por Sergio Lara y Sebastián Sibelli.

Publicada: 08/02/2020 23:12:25

Lecturas: 1892

+ Ficha del Partido

Se terminaron las palabras. Morón reanudará el campeonato frente a Nueva Chicago este domingo a partir de las 17.05 en el Nuevo Francisco Urbano. Este encuentro correspondiente a la fecha 16 de la Primera Nacional será arbitrado por Pablo Dóvalo.

Será un partido especial por varios motivos, por ser el primero de la década para el Gallo, por ser un clásico y porque además será la presentación oficial de la nueva dupla técnica conformada por Sergio Lara y Sebastián Sibelli.

El once titular no está confirmado, pero sería similar al que disputó los últimos amistosos del verano. La probable alineación iría con: Julio Salvá; Cristian Broggi, Facundo Gómez, Emiliano Mayola, Nicolás Martínez; Lucas Pérez Godoy, Cristian Lillo, Fabricio Alvarenga; Ezequiel D’Angelo; Kevin Gissi y Damián Akerman.

El resto de los concentrados son: Bruno Galván, Francisco Oliver, Matías Cortave, Matías Nizzo, Damián Núñez, Nicolás Ramírez, Esteban Ciaccheri y Guillermo Villaba. Uno de ellos quedará fuera del banco de suplentes.

El último antecedente entre Morón y Chicago data del 19 de agosto de 2019, por la primera fecha de la actual Primera Nacional. Aquel partido terminó 0-0 en Mataderos. En tanto, la última vez que el Gallo venció al Torito fue hace diez años, en 2010, por lo que nunca le pudo ganar en el Nuevo Francisco Urbano.

El objetivo del equipo de Lara y Sibelli en este semestre es clasificar al reducido para pelear por el ascenso. Por el momento, se encuentra a siete puntos de la zona de clasificación y a nueve puntos de la cima.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas