Primera Nacional | Deportivo Morón

Un empate lógico entre Güemes y Deportivo Morón

Los dos equipos con menos gol del campeonato empataron 0-0 en la noche de Santiago del Estero. El equipo de Gastón Coyette lleva tres partidos sin convertir.

Publicada: 22/05/2022 22:41:46

Lecturas: 1823

Deportivo Morón no se sacó diferencias con Güemes en la noche de Santiago del Estero y volvió a empatar 0-0, al igual que la fecha pasada ante All Boys. El Gallo ya lleva tres partidos sin convertir y no puede acercarse a la zona de Reducido.

El empate en cero terminó siendo lógico, teniendo en cuenta que son los dos equipos con menos gol del campeonato. El Gaucho apenas anotó ocho tantos, mientras que el Gallo sólo festejó en nueve ocasiones en lo que va de las 16 fechas del torneo.

El equipo de Coyette avisó a los 7' con un disparo lejano de González que pasó cerca, en tanto que el elenco santiagueño respondió a los 21' con un cabezazo de Jerez Silva que Rojas sacó al córner. No hubo mucho más. Fue un primer tiempo muy trabado.

Para la segunda parte el conjunto de zona oeste se adelantó unos metros y Güemes se replegó para intentar llegar de contra. Lo hizo en un par de oportunidades. Morón metió cambios para torcer el rumbo, pero no fue suficiente y el cero no se modificó.

El punto no le sirvió a ninguno. Por el lado del Gallo, acumula tres partidos sin ganar y lleva 280 minutos sin convertir. Debido a esto, no termina de acercarse a los puestos de Reducido. En la próxima fecha buscará la victoria ante Deportivo Riestra.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas