Primera Nacional | Deportivo Morón

Un campeón de América se suma a las filas del Gallo

El delantero Ezequiel Rescaldani (foto) se convirtió en la primera incorporación de Morón en este mercado de pases. Viene de jugar en Santiago Wanderers de Chile.

Publicada: 08/11/2022 16:29:56

Lecturas: 16388

Deportivo Morón comenzó a moverse en este mercado de pases y ya confirmó su primera incorporación. Se trata de Ezequiel Rescaldani, delantero de 30 años que cuenta con pasado en primera división y en el fútbol del exterior.

El atacante, que fue campeón de la Copa Libertadores con Atlético Nacional en 2016, firmó su vínculo con el Gallo por un año, hasta el 31 de diciembre de 2023. Viene de jugar en Santiago Wanderers de la segunda división de Chile.

Rescaldani se inició en Vélez y luego pasó por Quilmes, Talleres de Córdoba, Patronato, Arsenal y San Martín de San Juan. También pasó por el Málaga y Huesca de España, Puebla de México, Atlético Nacional de Colombia y el mencionado Santiago Wanderers.

El goleador disputó la temporada 2021 de la Primera Nacional con la camiseta del Santo sanjuanino y tuvo un buen año, en el que jugó 21 partidos y marcó 9 goles. Uno de esos tantos se los convirtió a Morón.

Rescaldani llega para conformar un ataque prometedor junto con Leo Ramos y Tobías Zárate. Por otro lado, en las últimas horas se confirmó que Mariano Bracamonte y Leandro Cabrera fueron cedidos a préstamo a UAI Urquiza por un año sin cargo ni opción.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas