Quilmes
Quilmes sumó rodaje ante San Telmo en el CentenarioPublicada: 18/06/2022 16:50:35
Lecturas: 10571
Con dos goles de Bianchi y uno de Vázquez, All Boys superó 3 a 0 a Nueva Chicago en el Islas Malvinas. Los de Mataderos jugaron con diez desde los 39 por la expulsión de Charpentier.
La espera termino, pasaron varios años para volver a verse los caras. El superclásico del ascenso toco en el barrio de Floresta, en la casa de All Boys y allí disputaron el encuentro los locales contra los de Mataderos. Historial parejo, que el resultado de este partido iba a darle un paso adelante a quién se quedara con los tres puntos. Desde el amanecer del encuentro se observó que equipo fue en búsqueda de la victoria.
A los 20 segundos del primer tiempo, Fernando Brandan tuvo una situación clara para poder abrir el marcador. Centro desde la derecha de Morales, el nueve Bianchi la dejo pasar y ahí apareció el diez para primero acomodarse y después, un poco desestabilizado sacó un derechazo que pegó en la parte externa del arco.
El partido se tornó muy friccionado y poco jugado. Por la localía, All Boys fue el equipo que más propuso y tuvo contacto con la pelota, pero los de Biggeri no encontraron el camino hacia el gol. En cuanto a los dirigidos por Grelak, el Torito se acomodó bien en el campo de Floresta y no permitió el crecimiento de su rival. Rodrigo Ayala tuvo una chance cuando remató de zurda desde afuera del área y pasó muy cerca del horizontal.
En los últimos diez minutos se vivieron momentos de tensión y mucha patada. Primero fue el manotazo de Paul Charpentier en mitad de cancha que derivo en su expulsión. El delantero impactó su mano izquierda sobre el rostro de Ignacio Vázquez y Silvio Trucco le mostró la roja. Sobre el final, luego de dos tapadas impresionantes de Augusto Bottini, el arquero quedó tendido en el pasto, el central Vázquez quiso levantarlo y se ganó empujones e insultos de los jugadores de Chicago. El árbitro decidió amonestar al defensor de All Boys y a Achucarro, quién fue el primero en agredir al seis del Albo.
En el complemento, en un lapso de dos minutos, el Albo se puso en ventaja con su nueve y su seis. Primero Octavio Bianchi capturó el pase de su compañero Tomás Oneto y si dejar que pique la pelota definió por arriba del arquero. Luego de eso, mediante una pelota parada, el central Ignacio Vázquez peinó el centro y se metió en el segundo palo. Ambas jugadas fueron imposibles para el arquero. Los de Biggeri se pusieron en ventaja con un 2 a 0.
Por el lado de Nueva Chicago recién tuvo la primera situación a los 31 minutos del complemento. Fue un centro al área desde un lateral que finalizó con el cabezazo de Gastón Esposito. La pelota pasó lejos del palo derecho que defendió Andrés Desabato.
Cuando parecía que el partido terminaba con los dos goles de diferencia, apareció nuevamente el nueve del Albo y marcó el tercero. Pase profundo para la corrida del delantero que ingresó al área, esquivo al arquero y definió ante un arco en soledad.
Silvio Trucco adicionó solo un minuto más y cuando estaba por llegar el cuarto, el árbitro termino el partido. Los de Floresta, con este triunfo, escalaron a la tercera posición, mientras que los de Mataderos perdieron la chance de meterse en la zona del reducido.
Solo Ascenso
Quilmes
Quilmes sumó rodaje ante San Telmo en el Centenario
Godoy Cruz
Godoy Cruz elige presidente y ya tiene a sus candidatos
Nueva Chicago
Arranca el ciclo García: Chicago se mueve de cara al 2026
Gimnasia (Jujuy)
Los jugadores que Pellerano tiene en carpeta para el Lobo
Nueva Chicago
Luis García fue oficializado como técnico de Nueva Chicago
Deportivo Morón
Una figura de la Primera C llega para reforzar a Morón
Arranca el ciclo García: Chicago se mueve de cara al 2026
Luis García fue oficializado como técnico de Nueva Chicago
All Boys cerró a Santiago Apa como su tercera incorporación
Luis García vuelve al Torito para liderar el proyecto 2026
Rodolfo Block es el nuevo presidente de Nueva Chicago
Chicago elige a su nuevo presidente
1
Un jugador de Midland dará el salto a la Liga Profesional
2
Asamblea General y el Pincha tiene nuevo presidente
3
Oeste fortalece su ataque con la llegada de dos delanteros
4
Chacarita comienza con el rearmado y ya tiene refuerzos
5
Morón, cerca de cerrar a su primer refuerzo para el 2026
6
El Albinegro sumó un nuevo refuerzo para el mediocampo
7
El Aurinegro suma tres nuevas caras en su equipo
8
Desde Racing llega el primer refuerzo del Sojero
9
El Santo sanjuanino acordó la llegada de su primer refuerzo
10
El joven defensor que es nuevo refuerzo de la Academia
11
Uno de los goleadores del año es refuerzo de Atlanta
12
Oleada de renovaciones y un regreso en el equipo de Otta