
Chaco For Ever
Chaco For Ever le ganó a Colón y se prende en la peleaPublicada: 30/06/2022 22:38:10
Lecturas: 10676
Este 30 de junio, en el Coliseo de Mitre y Puccini, se realizaron los comicios electorales que definieron quién conducirá la institución en los próximos cuatro años.
En ese contexto, Alfredo Lista fue elegido como nuevo presidente del Club Villa Dálmine para el período 2022-2026. El candidato de "Vamos x Más" logró el 55% de los votos y se impuso por 335 a 273 a la lista de "ADN Violeta", encabezada por Mario Smith.
Cabe destacar que la lista ganadora lleva como vicepresidente a Pablo Letanú y está apoyada, entre otros, por dos ídolos de la institución: José Horacio Basualdo y Horacio “Oto” Falcón. Con este panorama, el principal candidato a agarrar el mando del primer equipo es Raúl "Pacha" Cardozo, quien se retiró futbolísticamente con los colores del Viola.
#Institucional | Alfredo Lista fue elegido como nuevo presidente del Club Villa Dálmine para el período 2022/2026. El candidato de "Vamos x Más" logró el 55% de los votos y se impuso por 335 a 273 a la lista de "ADN Violeta", encabezada por Mario Smith. pic.twitter.com/vphOg9FBdB
— Club Villa Dálmine (@VillaDalmineOK) July 1, 2022
Solo Ascenso
Chaco For Ever
Chaco For Ever le ganó a Colón y se prende en la peleaTalleres (R.E)
Talleres no sostuvo la ventaja y perdió en Carlos CasaresGimnasia (Mendoza)
El Pituco volvió a la victoria y no se baja de la peleaChacarita Juniors
Chacarita cayó ante Defensores y se alejó de la puntaAtlético Güemes
El Gaucho metió un triunfazo que lo aleja de la zona rojaDeportivo Morón
En Jujuy, el Gallo sacó un punto en un partido muy luchado1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12