Primera Nacional | Deportivo Morón

“Tenemos que mantener la tranquilidad y estar convencidos”

Leonel Bontempo (foto) dialogó en exclusiva con Solo Ascenso sobre el delicado momento que atraviesa el equipo. “Estamos pagando caro los errores que tenemos”, reconoció.

Publicada: 14/05/2021 21:21:50

Lecturas: 1809

Deportivo Morón atraviesa un momento delicado en la Primera Nacional. El equipo dirigido por Lucas Bovaglio lleva seis partidos sin poder ganar y está cada vez más lejos de los primeros puestos de la tabla. En medio de esta situación, Leonel Bontempo dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y contó cómo se encuentra el plantel.

El lateral mostró autocrítica y manifestó: “Estamos pagando bastante caro los errores que tenemos y la falta de eficacia nos costó en algunos partidos. Hay que trabajar en conseguir una regularidad, es un torneo muy parejo en el que cualquiera le gana a cualquiera, y la vamos a conseguir cuando el equipo se termine de afianzar bien”.

Además, agregó: “En estos momentos que capaz las cosas no salen como el equipo pretende es cuando hay que mantener la tranquilidad y estar convencidos de lo que propone el equipo para poder conseguir resultados. Esperemos que el domingo se dé, vamos con esa mentalidad. Si tenemos esas dos cosas vamos a poder conseguir el resultado que estamos buscando”.

El próximo partido del Gallo será el domingo a las 15 contra Brown de Adrogué en condición de visitante. El arbitraje estará a cargo de Jorge Broggi. Será una prueba difícil para Morón, ya que es un rival que está en los puestos de Reducido y pelea por llegar a la punta del campeonato.

Sobre este duelo, Bontempo señaló: “Es un rival duro que ya sabe a lo que juega hace tiempo, que tiene un entrenador que lleva trabajando mucho tiempo. Es un rival típico de la categoría que tiene bien sistematizado la forma, es un equipo a respetar, pero nosotros vamos a ir con nuestras armas para poder ganar y sumar los tres puntos”.

Entrevista: Diego Fernández

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas