Primera Nacional | Deportivo Morón

“Tenemos la ilusión de seguir creciendo para dar pelea”

El volante de Morón Dylan Glaby (foto) charló con Solo Ascenso y destacó: “Se mantuvo la base y llegaron jugadores que van a aportar para que sigamos por el mismo camino”.

Publicada: 01/08/2020 18:27:14

Lecturas: 1462

Pasan los días sin fútbol y la ansiedad crece. A pesar de la gran incertidumbre que hay con respecto al futuro del campeonato, en Morón todavía mantienen la ilusión de pelear por un ascenso a la máxima categoría del fútbol argentino una vez que se reanude la actividad.

En diálogo exclusivo con Solo Ascenso, Dylan Glaby manifestó sus sensaciones y habló sobre este nuevo plantel que se está armando: “Se fueron jugadores muy importantes, pero creo que se mantuvo la base y llegaron jugadores que van a aportar para que sigamos por el mismo camino por el cual estábamos”.

“De los que terminamos el último partido, el único que no sigue es Alvarenga, una baja muy importante, pero creo que hay un gran plantel y lo vamos a suplantar bien. Nosotros estamos con la ilusión de trabajar y seguir creciendo para poder dar pelea”, agregó el mediocampista del Gallo.

Glaby, que tiene contrato con Morón hasta junio de 2021, resaltó: “El club está haciendo un gran esfuerzo y eso se valora mucho, más en la situación que estamos atravesando”.

Por último, el volante del Gallo señaló: “Se hace muy difícil al saber que no hay fecha de vuelta. Pero hay que trabajar con los métodos que son posibles hoy en día para poder llegar de la mejor manera al regreso a los entrenamientos”.

Entrevista: Diego Fernández

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas