Primera Nacional | Deportivo Morón

Sigue la dupla técnica

El cuerpo técnico encabezado por Sergio Lara y Sebastián Sibelli firmó la extensión de su contrato hasta el 31 de diciembre de 2020. La dupla buscará pelear un ascenso.

Publicada: 05/07/2020 16:09:45

Lecturas: 1560

Buenas noticias en Deportivo Morón: el cuerpo técnico encabezado por Sergio Lara y Sebastián Sibelli renovó su contrato hasta el 31 de diciembre de 2020. Así, la dupla técnica se quedará a pelear el ansiado ascenso a la Primera División.

Si bien todavía no hay fecha de reanudación para el campeonato, la AFA confirmó que su intención es que la Primera Nacional se termine de definir en la cancha. El Gallo está en la quinta posición de la Zona A y tiene muchas chances de entrar al Reducido y pelear un ascenso a la máxima categoría.

El equipo del oeste mejoró su producción desde la llegada de la dupla técnica en el verano y sumó 13 puntos sobre 18 posibles. Con Lara y Sibelli al mando, Morón jugó seis partidos de los cuales ganó cuatro, empató uno y perdió uno.

El inicio de este ciclo fue en el clásico ante Chicago que terminó 0-0 como local, luego vinieron dos victorias consecutivas ante Brown de Madryn (2-1) y Alvarado (1-0), después llegó la única derrota frente a Belgrano en Córdoba (0-1) y por último otros dos triunfos seguidos ante Estudiantes de Caseros (1-0) y San Martín de San Juan (2-0).

El Gallo tiene la mente puesta en la reanudación del torneo y no sólo confirmó a la dupla técnica para lo que viene sino que también ya realizó tres incorporaciones en este mercado de pases: el volante Luciano Guaycochea, el delantero Alan Salvador y el lateral Alan Schönfeld.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas