Primera Nacional | Deportivo Morón

“Sentimos que estamos para pelear grandes cosas”

Bruno Galván (foto) dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y destacó el buen momento del equipo. “Queremos ser protagonistas del torneo”, señaló el arquero del Gallo.

Publicada: 01/09/2021 21:50:04

Lecturas: 4730

Morón consiguió un triunfazo como local ante Barracas Central, el líder del torneo. El Gallo jugó uno de sus mejores partidos de la temporada y se impuso 2-0. Ahora el equipo de zona oeste se afirmó en puestos de Reducido y quedó a tres puntos de la cima.

Después del encuentro, Bruno Galván dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y contó: “Sabíamos que nos enfrentábamos a un gran rival y que iba a ser un partido duro. Al principio capaz no la pasamos del todo bien, pero después le pudimos encontrar la vuelta, solucionamos tácticamente algunas cosas y pudimos sacar el partido adelante”.

Con respecto a las posibilidades de pelear un ascenso, el arquero sostuvo: “Se puede soñar, es lo que nosotros pensamos puertas adentro. El gran sueño es estar en las posiciones de arriba y llegar a fin de año con chances. Depende de nosotros y tenemos que estar a la altura”.

Por otro lado, se refirió al aspecto personal: “Me siento muy bien, muy contento con el nivel que estoy teniendo. Estoy muy confiado a la hora de jugar y trato de transmitir tranquilidad a la defensa para que estemos bien sólidos atrás”.

En tanto, Galvan se refirió al buen presente del Gallo: “Nos hacemos respetar donde juguemos. En donde nos toque y ante cualquier rival, vamos a salir con nuestra idea de juego. Creo que eso habla de la personalidad del equipo y habla de la convicción del cuerpo técnico. Lo estamos llevando bien, pero todavía falta mucho y sabemos que depende de nosotros”.

“Sentimos que estamos para pelear grandes cosas. Los candidatos son los que están siempre arriba, por ahora el primero es Barracas, pero nosotros queremos pelear cosas importantes y ser protagonistas del torneo. Depende de nosotros tratar de hacerlo y de sacar resultados todos los fines de semana para seguir en la lucha”, cerró.

Entrevista: Diego Fernández

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas