Primera Nacional | Deportivo Morón

Seguir haciéndose fuerte en el Nuevo Francisco Urbano

Ese es el objetivo de Deportivo Morón, que ganó sus últimos dos partidos en condición de local y este sábado irá por otro triunfo cuando reciba a Gimnasia de Jujuy.

Publicada: 13/08/2021 23:12:29

Lecturas: 1321

Deportivo Morón arrancó la segunda rueda del campeonato con dos victorias en condición de local ante All Boys y Ferro, aunque el último fin de semana perdió en su visita a Tristán Suárez. Ahora el Gallo jugará nuevamente en casa en busca de la recuperación.

Con el objetivo de seguir haciéndose fuerte en el Nuevo Francisco Urbano, el conjunto del oeste buscará dejar los tres puntos en su cancha este sábado a las 12.10 cuando reciba a Gimnasia de Jujuy con el arbitraje de Sebastián Zunino. Transmite TyC Sports.

El volante Gastón González sufrió un desgarro y quedó descartado para este compromiso. Su reemplazante podría ser Matías Ledesma, que volvió a la lista de concentrados. En tanto, Alan Salvador y Guillermo Villalba no están entre los convocados.

La probable formación que pondrá Lucas Bovaglio sería: Bruno Galván; Cristian Broggi, Braian Molina, Franco Verón, Leonel Bontempo; Alan Schönfeld, Cristian Lillo, Matías Ledesma, Luciano Guaycochea; Santiago Sala y Tobías Zárate.

Previo al arranque de la vigesimoprimera fecha de la Primera Nacional, el Gallo se encuentra en el cuarto puesto de la tabla, metido en zona de Reducido y a sólo seis puntos del líder Güemes de Santiago del Estero.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas