Primera Nacional | Deportivo Morón

Se vienen otros dos amistosos antes del campeonato

Deportivo Morón se medirá el miércoles ante Ituzaingó y el sábado frente a Fénix en los últimos partidos de preparación antes del arranque de la Primera Nacional.

Publicada: 17/11/2020 17:42:21

Lecturas: 1205

Cada vez falta menos para el arranque de la Primera Nacional y Deportivo Morón quiere llegar a la competencia oficial de la mejor manera. Es por eso que el Gallo sigue sumando amistosos a su agenda y ahora cerró otros dos partidos.

El miércoles 18 de noviembre, desde las 9.30 de la mañana, se medirá frente a Ituzaingó en el estadio Carlos Sacaan. Luego, el sábado 21 a partir de las 9.30, recibirá a Fénix en el Nuevo Francisco Urbano.

Por otra parte, en las últimas horas se confirmó el formato de la Primera Nacional y Morón integrará la Zona A junto con: Agropecuario, Atlanta, Estudiantes de Buenos Aires, Estudiantes de Río Cuarto, Ferro, Platense y Temperley.

Se disputarán partidos todos contra todos, a una sola rueda. El sorteo del fixture se realizará este jueves en el predio de AFA. El ganador de la Zona A jugará una final por el primer ascenso contra el ganador de la Zona B. Los perdedores, jugarán por un segundo ascenso.

Por otra parte, se ratificó que la fecha de inicio de la Primera Nacional será el 28 de noviembre, mientras que el final de la temporada está pautado para el 31 de enero.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas