Primera Nacional | Deportivo Morón

Se viene el partido más importante de la temporada

Morón jugará contra Güemes en un duelo directo por la clasificación al Reducido. El encuentro será este lunes a partir de las 17 en Santiago del Estero.

Publicada: 14/11/2021 23:37:31

Lecturas: 1914

Deportivo Morón llegó a la última fecha del campeonato con posibilidades de cumplir el objetivo de entrar al Reducido. Para lograrlo, deberá vencer a Güemes de Santiago del Estero, un rival directo en la pelea por la clasificación.

Esta finalísima para el conjunto de zona oeste será el lunes a partir de las 17 en condición de visitante. Pablo Echavarría fue designado como árbitro de este encuentro correspondiente a la fecha 34 de la Primera Nacional.

El Gallo está quinto con 50 puntos, fuera del Reducido, mientras que el Gaucho está cuarto con 52 puntos, adentro de la zona de clasificación. Por eso, el conjunto de Lucas Bovaglio está obligado a ganar si quiere seguir en carrera por el ascenso.

En cuanto al once inicial, cabe destacar que Lucas Abascia fue expulsado ante Almagro y no será de la partida. Su reemplazante en la zaga podría ser Cristian Paz o Braian Molina, que vuelve a la convocatoria. El resto serían los mismos.

Entonces, la probable formación de Morón sería: Bruno Galván; Cristian Broggi, Cristian Paz o Braian Molina, Franco Verón, Leonel Bontempo; Alan Schönfeld, Cristian Lillo, Gastón González, Brian Orosco; Mateo Levato y Tobías Zárate.

Los otros jugadores que también viajaron a Santiago del Estero para la última fecha del torneo son: Juan Rojas, Mariano Bracamonte, Damián Núñez, Matías Ledesma, Norberto Palmieri, Alan Salvador, Damián Akerman y Guillermo Villalba.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas