Primera Nacional | Deportivo Morón

Se terminó el sueño del ascenso para el Gallo

Morón perdió 1-0 contra Riestra en la cancha de Tigre y quedó eliminado del campeonato. La próxima temporada seguirá jugando en la Primera Nacional.

Publicada: 21/01/2021 23:32:27

Lecturas: 3050

Morón quedó afuera del Reducido. Este jueves, en cancha de Tigre, el Gallo tuvo un mal partido y perdió 1-0 con Riestra en el duelo correspondiente a la Segunda Instancia de la Etapa Eliminatoria.

El partido fue más luchado que jugado. El equipo de Lara y Sibelli se encontró con un rival muy áspero que no lo dejó jugar cómodo. Los dos equipos contaron con alguna que otra chance de abrir el marcador, pero el primer tiempo terminó en cero.

El único gol de la noche llegó a los 13’ de la segunda etapa. Jonatan Goitia tiró un centro largo que desvió con la cabeza Víctor Gómez para convertir el 1-0 del equipo blanquinegro. Allí la historia se hizo muy cuesta arriba.

La dupla técnica mandó a la cancha a Damián Akerman y a Alan Salvador para intentar empatar el partido, y más tarde ingresó Iván Álvarez, el del gol agónico contra Villa Dálmine. Sin embargo, más allá de algunos pelotazos y arrestos individuales, el Gallo no generó peligro y finalmente se quedó con las manos vacías.

El sueño de ascender a la máxima categoría del fútbol argentino deberá esperar para Morón. El conjunto del oeste tuvo bastantes altibajos en este certamen y más allá de que avanzó en el Reducido no le alcanzó para llegar a las últimas instancias. La próxima temporada la seguirá jugando en la Primera Nacional.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas