Primera Nacional | DEPORTIVO MORON

Se presentó la estatua de Damián Akerman, el máximo ídolo

Este sábado se llevó a cabo la presentación de la estatua de Damián Akerman, el máximo goleador de la historia de Deportivo Morón y el jugador con más presencias.

Publicada: 20/11/2022 11:02:52

Lecturas: 1725

Este sábado, desde las 18.30 en el playón de la platea Ferrante, se llevó a cabo el acto de inauguración de la estatua de Damián Akerman, el goleador histórico de Deportivo Morón. El 9 quedó inmortalizado en el club de zona oeste.

Esta iniciativa fue liderada por un grupo de socios y avalada por la institución. El acto contó con la presencia de Damián, que junto a los impulsores de este movimiento y la CD, brindaron una conferencia de prensa abierta.

El pasado 4 de septiembre, Akerman jugó su último partido con la camiseta del Gallo. Fue por la fecha 32 del torneo ante Independiente Rivadavia, en el Nuevo Francisco Urbano. Ese día jugó 9 minutos y luego fue reemplazado ante el aplauso de su gente.

El histórico atacante fue el que más partidos jugó en Morón (431) y el que más goles convirtió (160). Tuvo varias etapas en el club y se consagró campeón de la Primera B Metropolitana en el 2017.

Mirá las imágenes:

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas